Menú Cerrar

Almacén de depósito

En 1996, iniciamos la actividad de almacén de depósito para dar respuesta a las necesidades de espacio y servicio logístico de sus clientes.  Desde entonces nuestra actividad se ha consolidado.

Disponemos de una capacidad de 4.000 m2 de superficie cubierta, con 11m. de altura , puentes grúa de 25Tn. y carretillas.  Esto nos permite poder cargar, descargar, manipular y almacenar cualquier tipo de maquinaria , así como otras mercancías con el cuidado y esmerado servicio de unas instalaciones permanentemente adaptadas para cubrir cualquier necesidad.

Estamos en Santa Perpetua de Mogoda, a 2 minutos de la autopista AP-7 y a 20 minutos de Barcelona.  Nuestra proximidad a las autopistas (AP-7, C-58 y B-30) y nuestra situación en el Centro Industrial Santiga permite un fácil acceso a nuestras instalaciones.

  • Ofrecemos un espacio y unos servicios para cubrir las necesidades de muchas empresas de guardar ó almacenar algún tipo de maquinaria u otros materiales en determinados momentos. Utilizar nuestro almacén les permite habilitar el máximo espacio posible para el desarrollo de su actividad principal en sus instalaciones.
  • Estamos adaptados para dar una respuesta sólida y eficiente a las necesidades que surgen ante puntas de stock, estacionalidad, compromisos,..
  • Trabajamos con material paletizado de cualquier medida.
  • Servicio de entregas parciales.
  • También ofrecemos el almacén para realizar ciertos trabajos específicos en la mercancía que tengan en almacén, bajo nuestra supervisión.
  • Todas las mercancías almacenadas quedan aseguradas.
  • Todo el almacén dispone de sistema contra incendios,  sistema de seguridad y vigilancia.
  • Nuestro sistema tarifario nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, según sus requisitos.  De forma general, las tarifas se aplican por m2 ocupado y tiempo que se utiliza en la carga y descarga, pero también podemos aplicar un precio por volumen m3, por palé, por peso ó por unidades.  Lo que acaba de convertir nuestros servicios en muy atractivos.

Puede contratar nuestros servicios en un tiempo mínimo y también a un coste reducido con gran flexibilidad en el uso de espacios que actualizamos mensualmente, para que no pague más que el espacio que utiliza en cada momento.

Precious Metals Data, Currency Data, Charts, and Widgets Powered by nFusion Solutions