En 1996, iniciamos la actividad de almacén de depósito para dar respuesta a las necesidades de espacio y servicio logístico de sus clientes. Desde entonces nuestra actividad se ha consolidado.
Disponemos de una capacidad de 4.000 m2 de superficie cubierta, con 11m. de altura , puentes grúa de 25Tn. y carretillas. Esto nos permite poder cargar, descargar, manipular y almacenar cualquier tipo de maquinaria , así como otras mercancías con el cuidado y esmerado servicio de unas instalaciones permanentemente adaptadas para cubrir cualquier necesidad.
Estamos en Santa Perpetua de Mogoda, a 2 minutos de la autopista AP-7 y a 20 minutos de Barcelona. Nuestra proximidad a las autopistas (AP-7, C-58 y B-30) y nuestra situación en el Centro Industrial Santiga permite un fácil acceso a nuestras instalaciones.
- Ofrecemos un espacio y unos servicios para cubrir las necesidades de muchas empresas de guardar ó almacenar algún tipo de maquinaria u otros materiales en determinados momentos. Utilizar nuestro almacén les permite habilitar el máximo espacio posible para el desarrollo de su actividad principal en sus instalaciones.
- Estamos adaptados para dar una respuesta sólida y eficiente a las necesidades que surgen ante puntas de stock, estacionalidad, compromisos,..
- Trabajamos con material paletizado de cualquier medida.
- Servicio de entregas parciales.
- También ofrecemos el almacén para realizar ciertos trabajos específicos en la mercancía que tengan en almacén, bajo nuestra supervisión.
- Todas las mercancías almacenadas quedan aseguradas.
- Todo el almacén dispone de sistema contra incendios, sistema de seguridad y vigilancia.
- Nuestro sistema tarifario nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente, según sus requisitos. De forma general, las tarifas se aplican por m2 ocupado y tiempo que se utiliza en la carga y descarga, pero también podemos aplicar un precio por volumen m3, por palé, por peso ó por unidades. Lo que acaba de convertir nuestros servicios en muy atractivos.
Puede contratar nuestros servicios en un tiempo mínimo y también a un coste reducido con gran flexibilidad en el uso de espacios que actualizamos mensualmente, para que no pague más que el espacio que utiliza en cada momento.